Marketing Jurídico

Vivimos en una época de continua mutabilidad que afecta a toda persona que participa en el tráfico económico. No solo las empresas tecnológicas se ven obligadas a aplicar incesablemente nuevas mejoras para poder competir con el resto, sino también aquellos que ejercen los oficios tradicionales, como lo es la abogacía, deben renovarse si no quieren vislumbrar el fin de su negocio; algo que evitaremos gracias al marketing jurídico.

 Y es que la innovación se ha convertido en una condición obligatoria para subsistir en estos tiempos. Ya no basta con sentarse a esperar clientes, hay que salir a buscarlos activamente para poder crear y medrar una consistente cartera que nos permita vivir dignamente de nuestro trabajo.

 

La abogacía: por lo general, siempre ha sido una profesión sumamente reticente a los cambios. Esto podría explicarse por el carácter sobrio y clásico que ha ostentado siempre y, como no, porque hasta hace poco a los abogados les era suficiente con aplicar técnicas precarias de captación para que los clientes acudieran a su despacho. En el pasado bastaba, pero ahora se antoja necesario implantar  nuevos métodos especializados que les permitan hallar un nicho en el, cada vez más saturado, mercado laboral.

 “No basta con ser el mejor abogado sino que además el mundo debe ser consciente de ello.” 

Somos conscientes de que la abogacía es una carrera de fondo, pero para poder triunfar y demostrar nuestra valía,  nuestros potenciales clientes deben saber que existimos. Para ello necesitamos marcar la diferencia y sacar cabeza por encima del resto con la ayuda de una buena estrategia de marketing.

Pero no vale con la aplicación de cualquier modelo de planificación comercial, el sector jurídico es un tanto peculiar y arduo, lleno de normas restrictivas que nos impiden actuar con total libertad a la hora de trazar estrategias, y con unos consumidores igualmente peculiares que buscan auxilio para solucionar problemas eminentemente sensibles.

Zancle Marketing dispone de un departamento especializado en Derecho y marketing jurídico, siendo los primeros en ofrecer servicios integrales de publicidad y planificación comercial diseñados especialmente para abogados y demás profesionales del derecho; lo que posibilita que puedan centrarse en su trabajo, delegando la captación de clientes y la formación de su marca profesional y personal en un equipo cualificado, que les ofrecerá un trato totalmente personalizado.

Contáctanos